El uso continuado por coches diariamente conlleva que el parking necesite una limpieza periódica del pavimento para conseguir un nivel óptimo de limpieza, utilizando para ello la maquinaria industrial y profesional necesaria y productos específicos para este tipo de superficies.
Los gases de la combustión emitidos por los automóviles y los restos de suciedad que arrastran desde la calle que en los días de lluvia se intensifica requiere de una limpieza especializada para este tipo de tareas, además de la necesaria limpieza del resto de los espacios comunes tales como rampas de acceso, escaleras, aseos, oficinas, etc.
Del mismo modo se hace precisa la limpieza y mantenimiento de otros elementos como las papeleras, con retirada de residuos y sustitución de bolsas y del mobiliario específico de estas instalaciones como las señalizaciones, extintores, puntos de luz, barreras, pasamanos, etc.
Por estos motivos disponemos de sistemas de trabajo adaptados a las diferentes necesidades que puedan tener la limpieza de su parking o garaje. Con máquinas específicas para tal fin, ofrecemos un servicio excelente y con la máxima garantía. Con capacidad de respuesta inmediata y un trato cercano y directo, somos la mejor opción a sus reuerimientos.