Con la finalidad de mantener unos niveles de higiene excelentes y minimizar el impacto de microorganismos patógenos debido a la actividad que se realiza en ellos y el nivel de pulcritud que necesitan, los laboratorios requieren de una limpieza periódica y exhaustiva que garanticen estas premisas.
La limpieza y desinfección de laboratorios son procedimientos de gran importancia, máxime si requiere mantener las certificaciones de calidad exigidas. El proceso de desinfección supone la eliminación de bacterias y agentes patógenos utilizando productos químicos diseñados al efecto aplicados sobre distintos tipos de superficies.
Una limpieza exhaustiva es un paso previo necesario a la desinfección, ya que conseguimos eliminar partículas que pueden servir de caldo de cultivo a los microorganismos, así como para retirar residuos que pueden impedir que los productos desinfectantes actúen adecuadamente.
Conocemos y comprendemos la importancia de estos procesos de limpieza y desinfección de laboratorios y le ofrecemos nuestros servicios para realizar estas tareas en el menor tiempo posible y siempre con la máxima calidad e higiene, utilizando para ello los productos más adecuados y una avanzada maquinaria para garantizar el mejor resultado.
Nuestra experiencia específica en la limpieza de laboratorios es sinónimo de garantía de nuestros servicios, con planes de limpieza concretos de desinfección e higiene.