Le ofrecemos un servicio especializado en la limpieza, acondicionamiento e higienización de hoteles y apartamentos. Para este tipo de instalaciones, la sensación de limpieza y bienestar que debe respirarse es esencial para facilitar el confort del cliente y mejorar su valoración final, a la vez que evitamos que los responsables de las instalaciones tengan que estar pendientes de estas tareas perdiendo foco sobre su actividad principal.
Para lograr este objetivo, realizamos una limpieza a conciencia tanto de las habitaciones como del resto de instalaciones compartidas para asegurar una sensación de limpieza y pulcritud.
Metodología de Trabajo:
- Concentramos los horarios de los trabajadores de limpieza en aquellas franjas horarias menos intrusivas para los clientes de sus instalaciones, evitándoles molestias innecesarias.
- Nos adaptamos a sus necesidades en función de las dimensiones de sus instalaciones y sus previsiones de ocupación.
- Establecemos protocolos de limpieza específicos para cada tipo de espacio (habitaciones, cocinas, pasillos, baños, parking, piscinas, etc.) para asegurar la completa satisfacción del cliente.
- Utilizamos productos y maquinaria específicos para cada tarea. Nosotros nos encargamos de su reposición y traslados.
- Le asignamos un responsable de cuenta, quien supervisará todas las tareas y establecerá las medidas correctoras, si procede.
Nuestra dilatada experiencia en el sector avala la excelente calidad de nuestros servicios y junto con la amplia gama de servicios de limpieza que ofrecemos, nos convierte en la mejor opción para las necesidades de limpieza de su hotel.