Tan importante como la propia actividad industrial lo es mantener la producción en un entorno que garantice la limpieza e higiene de sus fábricas e instalaciones auxiliares, en especial para aquellos sectores industriales que tienen que superar controles periódicos de limpieza para cumplir con normativas de calidad u otros requerimientos.
Nos encargamos de realizar todas las tareas de limpieza de fábricas y su mantenimiento, incluso en funcionamiento. Para aquellas tareas que es preciso mantener la maquinaria parada, concertaremos los horarios más adecuados para acometer dichas actuaciones.
Nos ocupamos tanto de la limpieza de la propia maquinaria como de las instalaciones auxiliares tales como pasillos, almacenes, oficinas, baños, zonas comunes, etc.
Con independencia de su sector de actividad, ya sean plantas de producción, procesadoras de alimentos, farmacéuticas, etc. tenemos experiencia contrastable en limpiezas de fábricas y plantas industriales.
Con la finalidad de reducir las obligaciones del grupo operario y permitirles dedicar la totalidad de su jornada laboral a sus tareas profesionales, ofrecemos planes de mantenimiento de limpieza de fábricas a medida adaptándonos a su día a día y ofreciéndoles un nivel de calidad excelente.