Cada vez más se apuesta por la transparencia en los locales y el cristal como signo de diseño, ofreciendo nuestras empresas como grandes aparadores de lo que somos y hacemos. Por eso cada vez disponemos de más superficies acristaladas y mantenerlas en perfecto estado de limpieza se antoja imprescindible.
Para la limpieza de cristales utilizamos productos desengrasantes y desincrustantes y con propiedades repelentes con el objeto de prologar la duración de la superficie tratada y mantenerla libre de restos de suciedad. Para aquellos trabajos en altura utilizaremos pértigas telescópicas de fibra de carbono con mangueras alimentadas con agua pura obtenida mediante filtros de resina.
Nuestro servicio de limpieza de cristales está pensado para ofrecer a nuestros clientes un nivel de calidad excelente.
Y no solo por la excelencia en la limpieza de los cristales sino en todos los componentes que lo forman. Lejos de los presupuestos calculados al milímetro con un tiempo reducido de realización, nuestros profesionales no tienen un tiempo establecido para su realización y no finalizan hasta que quedan perfectos. Aparte de los cristales hay otros componentes como los marcos, nuestra obsesión es vigilar que no queden gotas en la realización del servicio, y los rótulos, una vez desplazados y puestos manos a la obra, el coste de realización de los rótulos acostumbra a ser mínimo.