Debido a la intensa actividad que hay en los colegios aparece una necesidad de limpieza diaria, constante y exigente, de todas las instalaciones, incentivada por el tipo de usuario que dispone de las mismas, especialmente en horarios no lectivos para evitar interferencias en la actividad ordinaria del colegio.
Nuestros servicios de limpieza de colegios son la solución a estas necesidades y aportan una serie de beneficios resultantes de la externalización del servicio. La gestión de la elaboración de nóminas, de vacaciones, bajas, las substituciones de estas, pedido, recepción y gestión del material, etc, conllevan un coste implícito que seria igual o superior al coste de externalizar el servicio. Teniendo en cuenta el ahorro de quebraderos de cabeza y la seguridad de que pase lo que pase las tareas de limpieza se realizarán.
Además de la garantía que ofrece nuestra dilatada experiencia en el sector de la limpieza industrial, incorporamos los profesionales más experimentados y los equipos técnicos más avanzados. Disponemos de maquinaria de espuma e inyección para el limpiado efectivo de moquetas y tapicerías, así como fregadoras y secadoras de alto rendimiento.
Todo ello con nuestra experiencia en la limpieza de colegios y la seguridad de contratar un servicio de calidad y con compromiso.