Los suelos, por su uso y con el paso del tiempo pierden su brillo inicial y adquieren una apariencia de suelo antiguo y deteriorado. Por otro lado, está la suciedad que en un suelo gastado entra en los poros y su limpieza con fregados o mopeados no es efectiva.
Por este motivo nosotros ofrecemos un servicio de abrillantado de pavimentos completo: Primero hacemos un decapado intenso de la superficie a tratar, que consiste en limpiar con máquina rotativa la suciedad incrustada en los poros del pavimento y dejarlo de esta manera completamente limpio. Una vez no hay ningún tipo de suciedad en el suelo, procedemos al abrillantado con máquina rotativa, en el que no solo se deja el suelo brillante sino que se le aplica una capa selladora del poro impidiendo así que pueda incrustarse la suciedad.
Desista de remedios caseros poco eficaces para recuperar el brillo y aspecto original de su pavimento. Para conseguir un abrillantado de suelos profesional, su mejor opción es dejarse aconsejar por profesionales con experiencia, utilizando la maquinaria más moderna para conseguir un acabado perfecto sin deteriorar la superficie. Todo tipo de pavimento requiere de un mínimo de conservación y utilizar los productos adecuados para una óptima protección contra cualquier agente exterior dañino y protegerlo del uso diario.
El servicio de abrillantado del suelo que ofrecemos le devuelve al suelo la vida que tenía antes exceptuando los arañazos, que eso sí, se consiguen disimular.